Chevrolet Prisma | Modelos | Dycar Jujuy

Mapa

El vehículo que sabrá conquistarte con su completo y tecnológico equipamiento. Este reconocido sedán deportivo presenta una increíble calidad de materiales y una carrocería más liviana y resistente, para volverse en la opción más tecnológica e innovadora en autos familiares. Sorprendé a tu familia con el nuevo Chevrolet Prisma, un 0km con toda la conectividad para que puedas desconectarte junto a tu familia y simplificar tu día a día.

Versiones

LT M/T

Chevrolet Prisma

 

PERFORMANCE

Con una clara renovación en todas sus versiones, el nuevo auto Prisma se destaca por las mejoras en su motorización, ofreciendo un motor de 1.4L con 98 CV de potencia y 126 Nm de torque con mayor desempeño. Su control de velocidad crucero y sus opciones de caja manual de 5 velocidades y caja automática secuencial de 6 velocidades combinan ahorro y eficiencia para seguir tu ritmo y el de tu familia. Además, este auto sedán agrega llantas de aleación y dirección hidráulica para ofrecerte mayor comodidad, autonomía y confort de marcha. Un vehículo que siempre va con vos.


TECNOLOGÍA

Chevrolet OnStar

En este auto familiar, la protección está siempre abordo. Por eso tu Chevrolet Prisma ofrece la tecnología de OnStar como sistema de acompañamiento y asistencia al conductor. Esta innovación exclusiva de Chevrolet te brinda una serie de servicios disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que siempre cuentes con seguridad y practicidad, dentro o fuera de tu vehículo. Sumamente tecnológico y completo para simplificar tu día a día, así es tu Prisma.

MyLink Nueva Generación

Descubrí un nuevo concepto de sedán con este auto moderno, equipado con una renovada pantalla táctil de 7’’ sensitiva y rápida, que te permite conectarte con tu celular a través de Android Auto y Apple CarPlay. Disfrutá de tus aplicaciones preferidas, como Google Maps, Spotify y WhatsApp, desde la comodidad de tu Prisma con tu MyLink con reconocimiento de voz.


PROTECCIÓN Y PREVENCIÓN

Sabemos que el cuidado de tu familia es tu prioridad. Ese es el motivo por el cual equipamos el sistema de seguridad del nuevo Prisma con cierre automático de puertas en rodaje, velocidad crucero, comando de audio al volante, computadora de abordo, cierre centralizado con sistema de apertura a distancia, sistema de alarma antirrobo, inmovilizador de motor, airbags frontales, trabas para niños en puertas traseras y frenos ABS con distribución electrónica de frenado. Este vehículo también cuenta con sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera para facilitarte las maniobras con tu Prisma. En Chevrolet, todo empieza por la seguridad.


CONFORT Y PRACTICIDAD

El sedán que sorprende por su diseño deportivo tiene todo lo que necesitás para emprender un viaje familiar. Su amplio espacio interior y los 500 litros de capacidad en su baúl lo demuestran. También cuenta con luz LED de posición, apertura remota del baúl y tapa de combustible, espejos eléctricos, volante de cuero multifunción, butaca del conductor regulable en altura e inclinación, levantavidrios eléctricos one-touch con sistema antipinzamiento, faros antiniebla delanteros y tapizado de primera calidad con revestimiento premium para completar tu experiencia en comodidad. Viví tu próximo viaje en familia arriba de tu Chevrolet Prisma.


Ver segmento Autos


(*) Para más información consulte en www.chevrolet.com.ar

LTZ A/T

LTZ M/T

Quiero conocer más sobre este Chevrolet


Datos del cliente
Detalle del vehículo
Modelo Prisma

Test Drive
Concesionario cerrado. Elija otra fecha por favor
Disponibilidad de Test Drive a confirmar
Autorizo a GM Argentina y al concesionario a almacenar mis datos, así como recibir información vía telefónica o email.
Solicitar cotización